BBP11 (1)

¿En que consisten las sesiones de coaching?

Las sesiones particulares de coaching consisten en una conversación entre el coach y el cliente (coachee), en la que este último reflexiona en voz alta sobre su situación además de manifestar sus propósitos.

Como Coach te acompaño en ese proceso, formulando preguntas concretas que te inviten a plantear tus fortalezas y debilidades. Así, con ayuda de diversas herramientas crear el ambiente propicio para el autodescubrimiento de opciones.

Por norma general, los encuentros se producen una vez a la semana o cada quince días (presencial u online), pero el proceso completo desde que tiene lugar la primera sesión de coaching, hasta que se llega a la meta es variable para cada participante.

En ese tiempo se atraviesan diferentes fases que pasan por identificar el problema, tomar conciencia de él, establecer una hoja de ruta y llevarla a cabo.

Lo más importante es que el Coach no te dice que hacer, porque utiliza diversas herramientas para que tú encuentres las respuestas que requieres para lograr sus objetivos.

¿Qué puedes trabajar en una sesión?

En mis sesiones particulares de coaching se puede trabajar lo siguiente:

¿Porque en importante trabajar las creencias limitantes?

Es importante ya que, tu subconsciente no puede evitar automatizar eso que crees como una verdad, y automatizar te lleva a constatar. Por lo tanto tu mente intentará por todos los medios que en tu vida se manifieste eso que crees.

Nuestra mente subconsciente es magnética y, además de atraer puede también repeler todo aquello según esté alienado o no con tus creencias internas. Siempre estará respaldando aquello que crees, consciente o inconscientemente.

También podemos trabajar otros aspectos a través de las mentorías particulares

Comentanos...

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *